Blogia
Aula 2

CINE AL FRESCO

CINE AL FRESCO

Me acuerdo del cine de verano que estaba cerca de mi casa, en los Remedios, pero no de su nombre. La película era lo de menos, lo importante era verla comiendo pipas. Desde entonces no disfruto plenamente de una sesión de cine si no va acompañada de al menos cuarto de kilo de esa chuchería. No sé cómo está el panorama en Sevilla; en Córdoba tenemos la suerte de contar con cuatro cines de verano antiguos, de los de toda la vida. Como todos los tengo cerca, cada verano caen unos cuantos paquetes de pipas. Seguro que todos vosotros también tenéis buenos recuerdos de aquellos cines a la luz de la luna.

Saludos, compas.

2 comentarios

Er Nieto -

Yo iba al Pio XII, al Miraflores, al Cruz Rosa, ocasionalmente al Andalucía, ... Ahora, en Sevilla, me parece que ya no hay, aunque en el patio de la Diputación creo que ponen uno de entrada gratuita.

José Francisco Pérez Duran -

Yo tambien me acuerdo de estos cines.Yo iba mucho al Pio XII y San Juan Bosco.
Saludos de Pepe Paco