Blogia
Aula 2

AQUELLA SALA X

AQUELLA SALA X

A ESTE JODIDO LE ESTÁ PASANDO ALGO.NO ME DEJA MANDAROS EL ENLACE.No se me activa para mandaros el enlace.Viene en el correo de hoy.

Isidorianos,aunque es un tema que ya tocamos, por la cercanía del insti,en las páginas del correo de Andalucía (Urbanismo) de hoy el periodista se ha esmerado y nos cuenta un poco la historia de la Sala X.Te hace pensar no solo en especulaciones como antaño.Te hace reflexionar sobre el valor patrimonial,cambios en los usos piadosos del suelo,la creación de empleo,lo que activa la economía,los cambios en el PGOU interesados,la lección de historia.

¡Ah Grau! con lo del pan me hicistes recordar a nuestra Ana Moreno,cuando nos contaba en segundo curso,que España como gran consumidora de pan importaba trigo de EEUU y Canadá.¡Qué tiempos!

1 comentario

Grau -

¡Qué tiempos, desde luego! Creo que ahora el trigo lo importamos de Francia, por eso del mercado único sin aranceles. Pero lo malo que está el pan de hoy en día no se puede achacar a la procedencia, sino a la elaboración. El trigo, creo yo, se merece un trato más respetuoso que el que se le da ahora.
Un abrazo, Pepe Paco.