Blogia
Aula 2

Estoy siempre por aquí

Estoy siempre por aquí

Hola. Aunque no escriba casi nunca, sigo lo que se pone en el blog, últimamente sólo amenizado casi exclusivamente por el amigo Pepe Paco con sus interesantes entradas.

Voy a colaborar algo colgando esta imagen de 1970 de la zona norte de Sevilla que he encontrado en un blog con cosas de Sevilla (http://pasajedelbarberodesevilla.blogspot.com.es).

En primer plano, a la izquierda, en construcción los primeros bloques de San Diego, los azules. Siguiendo hacia delante, a la derecha, el barrio de Los Carteros, después la vía del tren, ahora Avenida Alcalde Manuel del Valle (continuación de la Ronda del Tamarguillo), los pisos de Pinoflores, la barriada Santas Justa y Rufina, etc.

3 comentarios

Paco Gavilán -

Perdonad, pero no me conecto desde hace tiempo y los comentarios que hago, los realizo desde la biblioteca pública de San Hermenejildo en la zona de San Julián, voy a intentar de ponerme al día como estoy haciendo en estos precisos momentos, 29 de Abril 2.013. Saludos compas.Paco.

José Francisco Pérez Durán -

Con dos cojones,tío.

José Francisco Pérez Durán -

Me has inspirado.Hacía tiempo que no veia fotos de las antiguas huertas de Sevilla.SEguro que Paco Gavialan se acuerda del Campo Matapollos,el de la Señorita BUli...
Si encuentras imágenes o recuerdos sobre las huertas no dudes en ponerlas a mi me hacen pensar en un todo orgnánico, me incita a relacionarcosas,sentimientos,aventuras,viajes,ilusiones,y todos los encadenamientos que estimulan distintas partes de mi cerebro isidoriano.
Salud Nieto.