Blogia
Aula 2

De Alfonso

Hola compañeros.

Estuve con Marmolejo ayer otra vez en el Hospital de Algeciras. Iba de acompañante, él sigue igual. En un mensaje anterior tenéis su teléfono. Yo lo localizo si me lo indicáis.

No me enteré de la visita al Instituto, no miré la página, tampoco recibí ningún aviso personal. Lo siento. No pasa nada. Yo me perdí la actividad. Siento que vosotros me representasteis en tan linda jornada.

Me gusta mucho el trabajo de Pepe Paco. Gracias por ello compañero. Habrá que balancear los recuerdos de la época con lo propio del grupo. Confío en vosotros para esto.

Por lo demás sin tiempo. Cuando el gran viernes mi papá estaba agonizando, alguno lo recordaréis. Poco antes murió tras penosa enfermedad el papá de Basi. Luego su mamá, su hermano pequeño y su hermano mayor. Luego a uno de mis hermanos le han hecho un transplante por un cáncer de médula ósea. Ahora agoniza el hermano que le queda a Basi tras un año terrible. Ella está en Valladolid por eso. Yo he llegado hoy de Algeciras y mañana voy a Córdoba.

En fin que entre eso y el curro y las cosas y el apoyo a la dictadura castrista pues no lo tengo fácil. También están los problemas que desde hace tanto crean los partidos para controlar los movimientos sociales, eso les resta unidad y eficacia. Esto me quita tiempo y alegría. Creo en los movimientos sociales compuestos de personas organizadas para un fin tangible, útil y posible. En realidad los isidorinos que nos vinculamos a esta página formamos algo parecido.

Bueno otra vez me paso. Es improbable que alguno eche de menos mis rollos.

Abrazos

Alfonso

3 comentarios

Nieto -

Hola, Alfonso. También siento los momentos que estás pasando, y, aunque no lo creas y aunque yo no comulgue con tus ideas, echo de menos tus "rollos".

José Carlos -

Me alegra verte de nuevo por estos
andurriales.Siento, igualmente tu
mala racha y te deseo que te vengan
tiempos mejores.Quizás, JF, lleve razón y la vida sea cíclica, habra que esperar que ese ciclo corra más en los malos momentos que todos
pasamos,sin duda.Un abrazo.

José Francisco Pérez Durán -

Siento tu mala racha Alfonso,y especialmente lo de tu padre ,al que conocí cuando era Director en el colegio Calvo Sotelo.No recuerdo bien de qué pueblo de extremadura era.¿Orellana la Vieja?
Bueno Alfonso,ánimo,ya tendrás mejores momentos,la vida es cíclica afortunadamente.Salud,salud.