Blogia
Aula 2

Entre La Habana y Cádiz

Entre La Habana y Cádiz

Hola compañeros. Entre el trabajo en la punta de europa y el de la ong tengo bastante poco tiempo. Pero eso no implica que no siga en el tema.

Respecto al 40 aniversario es cierto que vamos algo retrasados, pero no pasa nada estamos a tiempo por completo. Creo que el plan está claro y lo que hay que hacer es eso mismo, hacer cosas. Si no es así si que nos quedaremos sin tiempo.

Yo como ya comenté, puedo encargarme de todas las fotos publicadas. Tengo 61 capturadas y clasificadas. Puedo encargarme de su preparación para la edición (papel y digital) e incluso ver con los demás donde se ponen. He hecho algo similar para memorias y documentación de esas cosas inútiles de rojos en muchas ocasiones. De todas formas hay que hacer un esfuerzo en enviar más fotos. De algunos temas son muy pocas.

Sobre los recuerdos creo que se trata simplemente de repartirse el trabajo. No sé si se está haciendo ya. Si no es así yo puedo encargarme de revisar los mensajes de los primeros 12 meses de blog y recoger todo lo que me parezca valioso y luego lo vemos entre todos y lo compatibilizamos con lo que otros recopilen. Si no me dais aviso en contra sigo con esto (ya he revisado los 3 primeros meses)

Por lo demás hace unos días tuve un paciente cuya cara me sonaba mucho. Como he visto tanta gente entre pacientes y familiares al principio no le dí importancia. Pero al darle de alta no me quedaba tranquilo y charlé un poco. Entonces me dijo que había trabajado en Sevilla. Empecé a situarme un poco, miré otra vez sus apellidos y le pregunté ¿usted trabajó en el Instituto San Isidoro?

Se emocionó mucho y me abrazó. Se trata de Manuel Marmolejo, el bedel. Está mayor y habla por los codos. Pero le interesó mucho el tema y dijo que podría venir a Sevilla para la celebración. Sigue en contacto con Jesús Pinto (profe hermano de aquella que hacía un buén programa en Radio Guadalquivir, creo) y recuerda mucho aquella época. Le dije que le llamaríamos para invitarle "oficialmente" Os doy su teléfono porsi alguno quiere hablar con él: 856220828. Me parece que va a encantarle si alguien le llama.

Nada más de momento pringaos

por cierto os mando una foto. Para evitar sonrisitas de vuestras calenturientas mentes os diré que no besé la bandera del estanco y que la trasera de mi compañia gritó si nos vamos en vez de si juramos. 

0 comentarios