Blogia
Aula 2

Hablemos

Me alegra mucho ver mensajes del Chaca (estuve contigo en el lavador de coches de la gasolinera cerca del protaceli), de José Carlos y eso (el sonero eser Pepe cohone).

Sobre cosas que hacer dos consideraciones simples de momento:

Hay en el blog varios recuerdos comunes, al menos de un grupo de nosotros, que pudieran recoplilarse y editarse, citando la fuente y aportando incluso alguna imagen. Conservar nuestra memoria colectiva no es baladí y al menos yo, pierdo memoria. No me gustaría que perdieramos lo común.

Hay en el blog un conjunto de imágenes que pueden reunirse y editarse con un formaro homogéneo. Como con los recuerdos haría falta revisar lo publicado y propiciar la aportación de más cosas. Hacen falta compas que se encarguen de estas tareas en serio. Me ofrezco para colaborar en ellas, a pesar de mis grandes limitaciones.

El año que viene es el 40 aniversario del primer curso que algunos compartimos. No pasa nada por haber participado después. Pero si que me voy a ciscar de verdad en la madre de los tomates de todos vosotros si no hacemos algo interesante ese año. Tenemos que montar una gran actividad.

Creo que hace falta una fase de acumulación (libro de recuerdos colectivo, album de fotos) y de preparación. Para el 40 Aniversario hay que hacer desde ya. Contactos con profes. Comida masiva. Actividad en el Instituto. Difusión de materiales, etc.

Bueno necesito vuestra opiniones pringaos.

Más besos

Alfonso

0 comentarios