Blogia
Aula 2

Un pedazo de pan

Un pedazo de pan envuelto en abrigo de Astracán negro. Así era doña Ana Moreno. La profesora más entrañable, la que me hubiera gustado ver presidiendo una comida de sus antiguos alumnos, para que viera que seguían tan folloneros e incorregibles como entonces. Ya no podremos más que dejar libre (si el número de comensales lo permite) el lugar que ella ocuparía. Si sería buena gente, que hasta después de su muerte ha sido capaz de traer la paz a este blog. Que la tierra le sea leve.

Sed vivorum meminerimus, "pero acordémonos de los vivos" (que parece que por aquí hay aficionados al latín): hablando con mi hermana, me enteré de que Chelo es compañera suya en el instituto Pino Montano. A ver si a través de ella podemos encontrar esa famosa foto.

No me resisto a poner otro latinajo, pero es que éste me gusta especialmente: Cum sciamus nos morituros esse, quare non vivamus? ("Si sabemos que vamos a morir, ¿por qué no disfrutamos de la vida?"). Saludos, muchachos

Jorge Grau

0 comentarios