Blogia
Aula 2

COGITO ERGO SUM: "Cogedme, que soy yo" (Palabras de César a sus soldados al tirarse por un barranco)

Como varios compañeros se han referido a mí, y yo no daba señales de vida, creo que debo una explicación. Yo acostumbraba a entrar en el blog desde el ordenador de mi departamento, al que por desdicha se le fundió la placa en Junio. A partir de entonces entraba desde el ordenador de casa, con su acceso que le tenía puesto en "favoritos", como está mandado. Y de repente veo que el personal empieza a hablar de buena comida, buen ambiente y MUJERES, de "GUARRISMOS", y salen las fotos de una tal VILMA, que está como para hacerle un favor. Cada uno habla desde su circunstancia, y seguro que muchos de vosotros, si vuestros hijos o mujeres ven el ambiente del blog, podría decir: "¡Venga, que estamos de cachondeo!¿Es que no se nota?", y os creen. Pero como yo soy tan serio, a lo peor piensan que me junto con gente seria y que esto del mujerío va en serio. Y ya que no me como una rosca fuera del vínculo matrimonial, no me apetecía tener que jurar y perjurar que no hubo lo que no ha habido. Así que quité el acceso directo, pensando que en breve me arreglarían el ordenador del departamento. Pero todavía no me lo arreglan, así que he entrado un ratito para ver el ambiente, y he visto que el personal le da al latín cosa fina. Aunque a mí me pasó como a Nieto, que de no jubilarse el Magoo me queda el latín para septiembre, me atrevo a proponer un lema: "PUTA POTA", que significa: "Piensa en lo que has bebido". Puede servirnos para no castigar mucho al hígado en nuestras reuniones, y tiene cierta sonoridad. Si preferís algo más clásico, más largo, más isidorino... id sugiriendo, que ya iremos buscando. Felices vacaciones, muchachos.

Jorge Grau

0 comentarios