Blogia
Aula 2

¡DICHOSO LATIN!

     En primer lugar, si seguís poniendo cosas en latín HACED EL FAVOR DE TRADUCÍRMELAS, porque éste que suscribe es como la mayoría, es decir: aprobé porque se jubilaba el Magoo. De todas formas Jorge Grau siempre se destacaba en todo (hasta en lo fatal que jugaba al futbol). JA,JA.

     Anteriormente habeis tenido dudas y comentarios sobre si una casa que estaba en C/ Alvarez Quintero era la OJE o no. Yo vivía en el Centro, en una calle detrás de Alvarez Quintero y efectivamente estaba allí la OJE. Estaba a unos 20-30 m. de la casa de Mantones Foronda en dirección al Salvador. Yo iba mucho porque el hijo del portero era amigote mio (Miguel Angel Jimenez) y me iba muchas tarde allí a jugar. Me quisieron captar pero no me llenaba el tema.

     Otro tema que sacasteis en comentarios anteriores es si nos acordábamos del Colegio Mayor Guadaira y de una casa de la C/ Águilas. El Guadaira sigue existiendo al lado del Puesto Los Monos (que es como se le ha llamado toda la vida), y era (y supongo que seguirá siendo) del OPUS. Sobre la casa de C/ Aguilas también pertenecía al OPUS y actualmente está cerrada, supongo que ya no será de la organización. He de decir que en ambas estuve varias veces, principalmente para estudiar por las tardes, pero al igual que con la OJE, no me convencía el tema del OPUS (y en el de los estudios adolecía mucho).

     Como vereis yo me apuntaba a una ronda de aspirinas, aunque al final ná de ná.

     Mas adelante expondré algun tema mas y/o contaré alguna tonteria para rellenar.

     Er Chaca.

         PD: Cuando escribais algún artículo haced el favor de firmarlo al final o al principio. Así se sabrá quien es el impresentable que lo escribe.  

0 comentarios