Blogia
Aula 2

¿CUÁNTOS ÉRAMOS?

                                Soy otra vez el Chaca.     Aunque mañana Sábado 2 charlaremos más de ello, quiero volver a un tema que salió en artículos anteriores y que no es otro que el saber cuantos éramos en cada curso y hasta donde estuvimos juntos.     La respuesta a la primera no puedo darla exacta, pero lo que si puedo decir es que éramos por lo menos 50. Lo sé porque yo me ponía siempre casi al final –al lado de Rueda- para dar el coñazo a los demás. Y había, POR LO MENOS, 8 ó 9 filas de 6 asientos cada una       Sobre el tema de hasta qué curso estuvimos juntos, si puedo decir con total seguridad que fue hasta el 4º. A partir de 5º nombraron Jefe de Estudios a D. Antº. Aranda (“er Pipa” y por ende marido de Mª José Colubi, la de francés). Estamos hablando del curso 74/75. En éste curso D. Antº Aranda –que ya nos tenía ganas-  procedió a una primera limpieza  y dispersión de los elementos indeseables (a los cuales conocía de haberles dado clases), y separó a casi todos los que estábamos juntos desde 1º. Yo, por ejemplo, caí en 5º G.         En 6º desaparecieron un montón de gente (parecía que entrábamos en el T. de la Bermudas). Yo tuve que trasladarme al Fdo de Herrera, porque no me dejó matricularme en el S. Isidoro. Y como yo, otros pocos pasaron por la piedra.     Escribid y contad si alguno de vosotros también fuisteis afectados por el “Régimen”.     ¿QUE A QUÉ VIENE ESTO Y POR QUÉ LO  CUENTO AHORA?       Pues porque me da la gana y porque algo hay que contar ¿no?.                                      “PO YA ESTÁ”                           Fdo: Juan M. Chacartegui Mtnez.

 

0 comentarios