Blogia
Aula 2

¿A qué hora nos vemos?

¿A qué hora nos vemos?

Bueno, por fin tengo un ratito para ponerme delante del ordenador, y hasta para colgar una foto con la pinta que tenía en 1976.

Veo que ya se está buscando local para la reunión. Estupendo. A mí me vendría bien que también  se fuera decidiendo la hora y el lugar en que nos encontraremos por la mañana, para saber qué tren tengo que coger.

Saludos al amigo Cruz García, que veo que te acuerdas de mí, como yo de ti. La tuya está entre aquellas imágenes que conservo claras en la mente, y que no se despintan, como si estuviera viendo una película.

Saludos también al amigo Rísquez, al que afortunadamente puedo responder. N. B. es Nota Bene, expresión latina que traducida significa fíjate bien. Esto nos lo enseñó el Magoo en 4º.

Y saludos a todos en general, esperando hacerlo pronto en persona. Hasta la vista.

Jorge Grau

 

 

1 comentario

Paco Gavilán B. -

¡Hola, amigo JORGE GRAU LAHOZ (es tu segundo apellido si no me falla la memoria? ).

Sobre la hora de quedar nos la facilitará JOSE CARLOS CALVO DE ORADOR y JOSE CORDERO PALOMO, encargados de buscar un sitio para almorzar. Ya te informaremos sobre la hora que se queda y si me es posible le mandaré un E-mail a Jose Carlos Calvo. Bueno, te mando un afectuoso saludo desde tierra sevillana.....Bonilla.