Blogia
Aula 2

BUENO , BUENO

Ahora mismo estoy sin scanner, en cuanto lo tenga operativo colgaré mi foto de 1970. pero mientras tanto he decidido hacer mi segunda intervención, la primera que ha pasado desapercibida es colgar un enlace a una breve historia del Instituto.

Es impresionante lo vívidos y reales que pueden llegar a hacerse algunos recuerdos, cómo el Reyes católicos 2ª parte ¿ Y Siberia 2ª, 3ª, 4ª, etc...? y es que D. Narciso alias el persianas o el bikini nos marcó creo que a todos, bueno y el resto de profesores que se han mencionado y algún otro como Dª Esther (Francés) o el Padre D. Juan Manuel García Junco (a mi me dió clases todos los cursos excepto 2º) y el 17 de Agosto de 1986 me casó con mi mujer.

Debemos de hacer un pequeño esfuerzo colectivo por recordar a tantos otros, ¿ Os acordais de Tobar Perona ? (¿o Tovar?) alias el pelota o en plan Latín de andar por Instituto el Pila. ¿ Y de Mayoral ? que fué el que peor lo pasó cuando lo "enpolvamos" (Sí, eso de poner "polvos de talco" con la esponja de limpiar la pizarra);Risquez, tienes que localizarlo.

Bueno seguiremos alimentando el Blog en la medida en que podamos, y si hay reunión antes del verano si puede ser reservar un Sábado que me resulta más fácil acercarme.

Un abrazo a todos.

Antonio Servio

2 comentarios

el buscador II -

Luis Miguel Mayoral Ordoñez no se acuerda de los polvos, así me lo ha confirmado hoy; habrá que hacerle otra vez lo mismo para que recupere la memoria.
Con Jose Atonio Torres Marquez (margarito) he hablado hoy personalmente.
Ahora estoy esperando que me llame Forstall-Comber.

el buscador -

He hablado con Tovar Perona y está esperando a que le recuerdes lo de " el pila ".
Sobre Mayoral Ordoñez estoy esperando a que nos llame.