Blogia
Aula 2

1ºB, 2ºB, 3ºB, 4ºC, 5ºE......

1ºB, 2ºB, 3ºB, 4ºC, 5ºE......

Dentro del proceso de recuperación de nuestra ’’memoria histórica’’ ,podria ser interesante intentar recordar cual fué nuestro periplo,

desde 1º hasta COU por los diferentes grupos.

La noche del ’’GRAN VIERNES’’ , me comentaba nuestro amigo Cordero, que pensaba que desde 1º hasta 6º siempre estuvimos en el grupo B.   Yo no lo tenía demasiado claro, pero he encontrado una prueba documental, que acredita, que en 5º estuvimos en el grupo E.

Cualquier compañero que pueda arrojar luz, en este asunto podría enviar su opinión, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión.

Otro gran abrazo de vuestro amigo Antonio Pérez.

N.B.

a) No sè por qué las fotos que envio salen tan grandes.(le doy las gracias a quien las está arreglando,supongo que es Alfonso)

b) Animaros a mandar fotos y/o notas, ya que me dá corte mandar tantas seguidas.

 

4 comentarios

Jorge Grau -

Hola, Alfonso, me alegro de poder saludarte. Tienes razón al decir que alguno de nuestros profesores sigue vivo: sin ir más lejos, el pasado septiembre vi en la calle Virgen de Luján, en los Remedios, a Ciriaco, el que nos dio matemáticas en 1º y en COU, y parecía en muy buen estado, ¡con lo que fumaba este hombre!

Juan Antonio Nieto -

Tienes razón. En mi libro de calificaciones, en la primera página, hay anotado a lápiz \"5ºE\". Supongo que lo pondrían en secretaría.

Un saludo.

alfonso -

Se me olvidan cosas. Si no pillas lo de las fotos, ya vemos aunque sea por teléfono. Y a unas malas súbelas como veas y las arreglamos. En poco tiempo esto está resuelto ya lo verás.

Por otro lado de corte nada. Además la cosa no va mal. Varios mensajes al día puede ser "jartible", lo importante es que esto no pare, que tenga vida.

Llegará pronto un momento en el que este blog se quede chico. Ya tenemos alternativas con muchas más "posibiliciones" y facilidades en varios ámbitos. Eso lo tenemos resuelto y se hará sin mayor problema cuando se haga necesario. De momento creo que los medios que tenemos son suficientes.

Yo tengo en curso varias propuestas e imágenes. En especial una que se refiere a nuestros profesores. Que tú, seguro no estás solo, con humana dignidad, recuerdas con cariño. Quiero creer que alguno está vivo. Ya os cuento. Tengo muy poco tiempo libre.

La página es un instrumento para estar en contacto. Pero no para sustituirlo. Si nos vemos tú y yo y los que hagan falta, para hablar estas y otras cosas, tampoco pasa nada, o sí pasa que es mejor.

PD Ya casi olvido lo del Partido?? de los Socioslistos que se Olvidaron de los Españoles.

abrazo solidario y fraternal

alfonso -

Tienes la razón en varias cosas, recuerdo que estuve en 6ºC. También en que arreglo los desaguisados. Con las fotos es fácil. Sólo míralas con el photoshop o lo que tengas. Tu carnet medía 38 cm, hay una opción para modificar eso, en tu ordenador. Pinchando imagen te da un menu que incluye el tamaño de la misma. Ahí pónle como máximo 8-10 cm, la archivas y luego la subes.