Blogia
Aula 2

Una mañana en casa

Hoy es un día de estos, que llevas el coche a la revisión, y te queda un vacio como el no tener piernas.Sin embargo sientes también que has dejado  a uno de los elementos básicos de estrés,la maldita máquina.Me parece que tengo tiempo para todo,ya que al no poderme mover con el coche te quedas como flotando sobre una hoja gigante,mirando al cielo,meciendote sobre unas aguas tranquilas y un cielo estrellado.Un gustazo.

Sin el coche me he dado una buena de andar y por eso estoy ahora en la gloria.

¡Ah, Nieto, Cordero,Chaca, Grau,Fernadez,Gavilán,Rizquez...............En mi memoria esta Armario,El Peluca y algunos otros que no termino de localizar,me gustaría que alguno de nosotros pasase lista,ya que algunos se me escapan.

La foto de Medina Zahara intentaré mandárosla como os prometí.Quizás tenga demasiados píxeles.Si alguien sabe por qué puede ser se lo agradecería.

Bueno ni un mes sin contacto como decía El Chaca.Saludos de Pepe Paco.

 

0 comentarios