Blogia
Aula 2

Así era yo al empezar 1º (va un poco baja de calidad):

Haciendo memoria de los "compas" que no asoman por este lugar, me acuerdo de Rufino y de los hermanos Caballero. Antonio siguió hasta COU, pero su hermano nos dejó pronto. No sé si son de la reunión o habrá que buscarlos. Y por supuesto de Chacartegui, que aunque no sale en el foro, creí entender que  está localizado. Si lo veis, me lo saludáis. Y de los profesores, me acuerdo, como si lo estuviera viendo ahora, del "Magoo", que nos dio latín en 4º. Vergüenza me da no poder recordar su nombre, pero es que para nosotros era (con el mayor cariño) ni más ni menos que el "Magoo". ¡Poco cachondo que era el hombre! A mitad de la clase nos decía: "Y ahora, a descansar un cuartito de hora... por mi reloj". A los dos minutos reanudaba la clase en medio de un coro de protestas. Tenía la costumbre de tomarle el pelo a Chacartegui llamándole "señor Chalacartegui". Todavía me acuerdo de algunos de los chistes que nos contaba, para relajar el ambiente; aunque no fueran gran cosa, siempre soltábamos la carcajada y se nos cargaban las pilas para el resto de la clase. Tuvimos la suerte de pillarlo el año en que se jubilaba, y no porque nos diera aprobado general, sino porque nos dio la posibilidad de tenerlo como profesor. También me acuerdo del regalo que le hicimos: Un encendedor "flaminaire-car" para el coche. Bueno, voy a parar ya, que me ve voy a meter una sobredosis de recuerdos y voy a salir llorando.

Por cierto, no digo quién soy, a ver si alguien me reconoce. Hasta pronto, "compas".

9 comentarios

Jorge Grau -

Hola, Antonio, me alegra poder saludarte, y más me alegrará hacerlo en persona, en cuanto haya ocasión. Un abrazo, y espero que hasta pronto.

Antonio J.Peréz. -

Jorge me ha alegrado mucho volver a tener noticias tuyas.
No se si te acuerdas de mi .
Recuerdo que en ocasiones para librarnos de las ¨GATEAS¨del recreo nos poniamos a dar vueltas alrededor de la cantina contadonos cuentos rusos y japoneses.
Un abrazo y espero verte en la próxima GRAN CITA.

jorge grau -

Un abrazo a todos. Y, Rísquez, ¡claro que me acuerdo de ti, de todos vosotros! Pero bueno... con el aspecto que teníais entonces. Buena idea la de poner nombres a las caras de la foto del Gran Viernes. Si a mí me vierais por la calle, seguro que no me conocíais (me han salido muchos pelos en la cara). Tengo ganas de que haya otra reunión y poder asistir. Y por cierto, José Carlos, vaya pedazo de memoria que tienes: efectivamente, mis primeras gafas fueron negras.

José Carlos -

Yo también estaba de acuerdo.Sólo,que no me han entrado los comentarios hasta hoy.Me atrevería a de cir: qué las gafas, ¿eran negras?.
Saludo a Rísquez que por fín
se ha manifestado.

Rísquez -


Es posible que no te acuerdes de mí, pero de tí nos acordamos todos con mucho cariño,el día de la reunión así lo comentamos.. ¡ así me lo aprendí yo !
Sentimos que no pudieras venir a causa de la lluvia pero en la próxima te daremos un abrazo.
Antonio Maria Caballero se localizó pero no pudo asistir.


ANTONIO JOSE REAL -

JORGE: A mí no me cabía duda que eras tu. Un abrazo.

Jorge Grau -

Habéis acertado. Y las gafas me las pusieron precisamente a mediados de curso, porque no veía ni patata en la pizarra.

Juan Antonio Nieto -

Coincido con Tomás: Eres Jorge Grau. Pero creo recordarte con gafas ¿puede ser?

Tomás Campano -

Eres Jorge Grau