Blogia
Aula 2

Asistentes al Gran Viernes

Asistentes al Gran Viernes

Especialmente para los que no pudieron asistir a la maravillosa reunión de donde salió la idea de esta página, y dado que algunos de nosotros hemos cambiado algo desde los tiempos del instituto, voy a identificar a los que estuvimos y que aparecemos en la foto.

De izquierda a derecha:

Antonio José Pérez Fernández, Jose Carlos Calvo D’Orador (bueno, ahora dice que es "de Orador", con el por culo que dió entonces con el apóstrofo), Antonio Vicaria Hacha, Juan Miguel Chacartegui Martínez, Alfonso Risquez Risquez, Francisco Gavilán Bonilla, José Cordero Palomo, Juan Antonio Nieto Morejón, Antonio Servio Campos, Tomás E. Campano Gago, Alfonso García Gil, José Fco. Pérez Durán, Francisco Javier Geniz Bobo, Fco. José Caballero Rodríguez, Antonio José Real Flores y Fco. José Fajardo Reviriego.

A ver si para la próxima nos juntamos algunos más.

Juan Antonio Nieto.

5 comentarios

FRANCISCO J. MENUDO RAMOS -

De nuevo hola

Estoy =paseando" por la pagina, y aunque confuso aun, voy dando poco a poco con las diferentes secciones.
Ya deje en mi anterior comentario mis datos, no obstante no recuerdo bien quien me llamó. De todas formas ahí van algunos recuerdos.
Os acordais del profesor de matematicas mas elegante del mundo....... D. Ciriaco, empedernido fumador, el cual con su pelo blanco luminoso, sus gafas plateadas, y su maletin impecable, llegaba a las clases diciendo " Por favor papel y lapiz, tenemos examen ", a lo que alguno le respondia " D. Ciriacooooo " y el impasible decia " primera pregunta".
D. Francisco Ortiz, de Lengua, con sus " Filisteosssssss", o cuando nos sacaba a la pizarra y estabamos pegados, nos decia " Un 1 por salir"
O el trago que pasamos en la investigacion del famoso grafitti " La señorita de ciencias es una h.... de p.....". que nos costo una tarde entera en 1B, escribiendo de nuestro puño y letra " La señorita de ciencias". Al final no se encontro al culpable. Era Dª Angustias.
Bueno, ya seguire, que me entra un ataque de nostalgia.
Un saludo

P.Menudo

Paco Gavilán B. -

P.D. Tengo que reconocer, que me he dado cuenta y he tecleado mal el apellido de Alfonso Risquez R. El cual en mi anterior comentario puse terminado en t y a la vez animar a la gente que den sus comentarios, por lo que a mi respecta tengo mas tiempo libre el cual lo dedico a mis dos familias (y aclaro tanto la mia como la de mi mujer). Telefónicamente, me agradó conectar con J.C.Calvo, Tomás C.y Lola, F.Jav.Geniz B. el ya mencionado A.Risquez
Tengo la certeza que poco a poco iremos participando de una manera u otra en nuestra Web. Y agradecer a los que habeis creado esta página de punto de encuentro.....
Paco Gavilán B.

Paco Gavilán B. -

Saludos a todos los compañeros de 1º B del San Isidoro, gracias a Alfonso Risquet R. el cual me ha facilitado los datos de la WWW. que por cierto, es la segunda vez que he quedado con el y a la vez tengo ganas de saber de la gente de nuestra página la cual ya he visualizado las fotografias que habeis ido adosando por mi parte tengo una (no la del libro de notas, la cual despegaron mis hijos para reirse un poco de su padre) y de momento le he perdido la pista.... Tengo ganas de saber de la gente tanto de los que acudimos como los que por un motivo u otro no pudieron asistir, gracias a mi hijo que me orienta puedo haceros este comentario. Bueno espero tener noticias vuestras....Os envio un afectuoso saludo...Paco Gavilán B.

luis miguel mayoral ordoñez -

bueno,bueno,asi que recordando viejos tiempos y batallas,no esta mal,pero chicos....mal sintoma,os estais haciendo mayores¡,enfin,realmente no consigo visualizarme lleno de polvos,ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,que gusto,pero si fue asi imagino que seria una premonicion divina,es lo que tiene esto de lo mistico y el esoterismo.Por cierto,para algun desinformado pero terriblemente cotilla y portera,no,no llevo un par de teas de silicona,ni pomulos y labios del mejor botox neoyorquino,se que a algunos les haria ilusion e incluso hasta les daria cierto enfermizo morbo,pero.......yo a mi publico le doy todo,todo lo que me parece que van a ser capaces de tolerar¡,la vida desde aquellos lejanos tiempos pues me ha tratado como a todos,bueno,realmente creo que algo mejor porque os veo mu mayores,eh..................,pero enfin,de momento no voy a ser MALA del todo.Me parece divino la iniciativa para el que la necesita,claro y sepa disfrutarla,adelante pues.......que empiece el espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,un saludo. p.d.......creo que repetir lo de los polvos os resultara algo dificil,chicos,a no ser que...............me apetezca a mi,que soy terriblemente vicioso.

Alfonso -

Muy bueno lo del moro oye, por ahí vamos bién.

Abrazos