Blogia
Aula 2

CALLE AMOR DE DIOS

CALLE AMOR DE DIOS

Que tal estáis isidorianos.Yo por ahora bien.

El mes pasado estuve en la casa Fabiola y vi en su exposición permanente un cuadro con una placa,que no se ve bien,hay que fijarse mucho,donde pone Amor de Dios.Es un pintor que no recuerdo como se llama.Un inglés creo , género romántico.

Vaya donde vaya siempre en foco ,escaneo mental,nuestro insti.

Abrazos a todos.

Voy a reducir la foto,parece que no me deja.

La placa esta junto al capitel de la columna.

2 comentarios

Grau -

Probando a ver si me dejan comentar, que no puedo desde que cambió el formato. Saludos, compas.

Grau -

Hola a todos. Esto es una prueba para ver si me dejan comentar desde el móvil, porque desde que cambió el formato no puedo desde el ordenador. Salud, compas.