Blogia
Aula 2

FERIA DE ¿ABRIL/MAYO?

FERIA DE ¿ABRIL/MAYO?

Hola, compas:

Me ha llegado la noticia de que este año la Feria de abril os cae en mayo, como la de Córdoba (que por cierto, acaba el 1 de junio). ¡Pues entre la fecha y el cambio climático os vais a enterar de lo que es sudar unas sevillanas! Yo no he pisado la Feria de Sevilla desde 1983, si no me falla la memoria. ¿Ha cambiado mucho? Desde entonces no he vuelto a percibir ese aroma indescriptible, mezcla de caca de caballo y aceite de freir churros, que entraba cada vez que abría la ventana (mi casa estaba al lado del parque de los Príncipes). Bueno, caiga cuando caiga, que la disfrutéis, si es que sois de Feria (yo, más bien poco).

Saludos, compas.

3 comentarios

José Francisco -

De acuerdo

Grau -

Si vinieras sería estupendo que nos viéramos. El 23 es jueves y yo libro por la mañana. Avísame por este mismo canal, porque ahora no tengo móvil, pero para entonces tendré uno de recarga y te podré dar el número.
Hasta la vista.

José Francisco -

Yo tampoco voy hace muchos años a la Feria pero sigo teniendo grandes recuerdos de cuando iba.De la época del Prado tengo aún fragmentos inolvidables.Los sonidos y olores son inolvidables.
Ya hacía tiempo que no hablabamos,Grau.
No sé si podré verte el día 23 de mayo,que quizás vaya a Córdoba con los alumnos.Si puedo te llamo y nos vemos un ratito si puedes.