Blogia
Aula 2

LOS PATIOS

LOS PATIOS

Mañana voy a Córdoba a ver esos magníficos patios que son como las constelacines del cielo pero con mucho más color.

Me ha venido también los antiguos patios de las casas de vecinos,los patios de los pintores decimonónicos y el patio de mi casa que es particular y se está mojando como los demás.En esta era de internet ya no hay patios,el patio es la web,y como no podemos pasar sin ello os mando este enlace de la Sevilla desaparecida del patio de San Laureano.

Salud isidorianos

 

http://www.sevilladesaparecida.com/2013/04/el-patio-de-san-laureano.html

3 comentarios

Grau -

En efecto, estoy en el instituto de 8:30 a 14:30.Mi teléfono es 610346958.
Un saludo.

JOSE FRANCISCO SANCHEZ PEREZ DURAN -

Pues salimos de Sevilla a las 9:30.En principio no vamos a parar a desayunar.Pienso que a las 11:30 horas estaremos ahí.En otra ocasión, hace unos años el autobús nos dejó antes de cruzar el puente.
Somos unos 45 del centro donde yo trabajo y el objetivo es ver los patios.Después cada uno comerá y verá lo que quiera.Normalmente llevamos un itinerario,y hasta guía,pero en esta ocasión de ha dado carta libre.Por la tarde,quedaremos con el autobús sobre las 18:30 h.pero no sabemos aún dónde.
Dime tu teléfono, y si tengo ocasión,te llamo.No creo que vayamos muy lejos de la Mezquita.
Me imagino que tú estará en el instituto.
Seguimos en contacto,Grau.

Grau -

¿Y a qué hora llegas a Córdoba? A lo mejor nos podemos ver.
Grau