Al vicio de preguntar la virtud de contestar lo que a uno le da la gana. De esto si que sabe los políticos. Al Ministro de Trabajo. ¿no le parece señor Ministro que la creación de empleo está siendo muy lenta? -Desde que estamos en el poder las cifras de paro se ha reducido considerablemente,estamos en la senda de la recuperación. Y, eso sino responde con algo así: -Estamos acercándonos al nivel de paro cuando gobernaban los socialistas. O algo así:
-Estamos muy cerca de acabar con la destrucción de empresas.. O así: Sí, pero vamos a aplicar un plan para jóvenes que va a su poner la inmediata incorporación al empleo. Podía seguir dando ejemplos, pero siempre saliendo por la tangente,dando cifras y porcentajes que no hacen más que salir al paso de la pregunta pero nunca contestan a lo que se les pregunta. No hay plan,ni proyecto,solo el dios del mercado,el éter,la nebulosa...La cadena causa efecto de la que tanto se nutre nuestra lógica parecen haberla olvidado,o escondido en algún cajón.tal vez porque no saben responder,o porque su respuesta les comprometería aún más si fueran claros. Tan difícil no es decir qué sectores,cuando,dónde,para quienes,con que formación,con qué riesgos,ayudas,inversiones,tipos...todo en esa nebulosa pero con algún plan energético,educativo,sanitario,financiero,de política internaciona,tecnólçogico de investigación,hidrológico...Plan,y solo plan,pero parece que aquí no hay plan más que la inercia.Mientras,inmovilismo,cuando no volver atrás,para recorrer el camino otra vez.Aquel burrito de la noria. Bueno Ya seguiremos isidorianos
1 comentario
José Francisco Pérez Durán -
Al Ministro de Trabajo.
¿no le parece señor Ministro que la creación de empleo está siendo muy lenta?
-Desde que estamos en el poder las cifras de paro se ha reducido considerablemente,estamos en la senda de la recuperación.
Y, eso sino responde con algo así:
-Estamos acercándonos al nivel de paro cuando gobernaban los socialistas.
O algo así:
-Estamos muy cerca de acabar con la destrucción de empresas..
O así:
Sí, pero vamos a aplicar un plan para jóvenes que va a su poner la inmediata incorporación al empleo.
Podía seguir dando ejemplos, pero siempre saliendo por la tangente,dando cifras y porcentajes que no hacen más que salir al paso de la pregunta pero nunca contestan a lo que se les pregunta.
No hay plan,ni proyecto,solo el dios del mercado,el éter,la nebulosa...La cadena causa efecto de la que tanto se nutre nuestra lógica parecen haberla olvidado,o escondido en algún cajón.tal vez porque no saben responder,o porque su respuesta les comprometería aún más si fueran claros.
Tan difícil no es decir qué sectores,cuando,dónde,para quienes,con que formación,con qué riesgos,ayudas,inversiones,tipos...todo en esa nebulosa pero con algún plan energético,educativo,sanitario,financiero,de política internaciona,tecnólçogico de investigación,hidrológico...Plan,y solo plan,pero parece que aquí no hay plan más que la inercia.Mientras,inmovilismo,cuando no volver atrás,para recorrer el camino otra vez.Aquel burrito de la noria.
Bueno Ya seguiremos isidorianos