Blogia
Aula 2

BONITAS FOTOS

BONITAS FOTOS

Gracias, Pepe Paco, por esas fotos de Córdoba. No sé si seré ya más sevillano que cordobés; mi DNI dice que soy de Madrid, pero desde luego no me siento de esa ciudad. Mi infancia y mi adolescencia, desde los 5 a los 23 años, las pasé en Sevilla, y pasear por ella (las pocas veces que puedo ir) me encanta, es para mí un reencuentro con el pasado. Cuando nos reuníamos (¿se acuerda alguien ya de eso? ¿Cuánto tiempo ha pasado?) cogía el tren temprano para poder darme antes un buen paseo por la Sevilla de mis recuerdos. Volvía a ser un chaval durante algunas horas, a pesar de que algún que otro desmán urbanístico me rompía la magia. No paso por la Encarnación, si lo puedo evitar.

Las fotografías me encantan. La vista del puente romano desde el Campo de la Verdad sigue siendo hoy casi igual. Y si has estado en Córdoba, me extraña que no hayas pasado por delante de ese hospital de Espósitos, porque está justo frente a la Mezquita. Es el antiguo hospital de San Sebastián, el de la foto que he subido, ahora sede de congresos y de información al turista.

Y ahora, insisto: se echa en falta participación. ¿A todo el mundo se le ha comido el teclado el gato?

Saludos, compas (si es que estáis por ahí, que ya empiezo a dudarlo).

Grau.

2 comentarios

José Francisco Pérez Durán -

Clara que si he pasado,incluso he estado dentro.Ya no lo recordaba.¡Qué memoria!Tanto no cabe.
Pepe Paco

Paco Gavilán -

Buenas tardes, un saludo para los compas, en general y como no para el incombustible, amenizador Pepe Paco, Jorge, Juan Antonio, los Alfonso, Pepes, etc. etc. etc. Lluviosa tarde desde Sevilla............Paco.