Blogia
Aula 2

A VER SI AHORA...

A VER SI AHORA...

... sale la  foto.

2 comentarios

Jose Francisco Perez Duran -

Lo de la imagen del ordenador me ha sorprendido aunque no se ve muy bien.En esos años 70 lo que mi memorialcanza es que no era corriente lo de ver un ordenador.Fue el PC en los 80 cuando empezó a comercializarse.Antes sólo lo tenían algunos bancos en sus oficinas centrales.En los años 70 los apuntes eran en una cartilla, a mano.Lo primero que recuerdo de la informática fueron las tarjetas perforadas,por unas oposiciones que me presenté del banco de Vizcaya. O estudias o trabajas,ese era el lema de entonces.Ahora, o estudias (te formasen exceso) y no trabajas.Algunos hasta le estará, echando toda la vida la culpa a las máquinas.Pero eso es el progreso:la prótesis.No hay actividad sin prótesis,hasta la cultura no es más que eso,una compleja prótesis a la que estamos sometidos cada día más.Ahora se le llama la cultura tecnológica pero latecnología ha existido siempre , aunque más artesanal.
Parece que ha escuchado la máquina y se ha puesto lenta,debe tener los registros malitos y voy a tener que limpiarla.
Venga a la revisión:del coche,de lavivienda,de las notas, del dentista, de la vista, del ordenador cómo no...

Bueno Grau,ya seguiré comentándote algo más sobre...Esto se estáponiendo demasiado lento.
Hasta la próxima.
Pepe Paco

Jose Francisco Perez Durán -

Después de detirte que a mi ahora meiba mejor, y esto pasaba a aveces,se me ha dado fallo y todo lo que te he escrito se me ha borrado.Mejor no hablar.
Bueno ya en otra ocasióon te comentaré lo que pienso de las TIC.
Pepe Paco.Saludos