Blogia
Aula 2

De 1802

De 1802

Compis que calladitos estáis. ¿A qué no sabéis con quién me encontré la semana pasada? Iba a comprar unas pilas a Carrefour y me encontré con. Miguel Barón Duque.Hacía unos de 35 años que no lo veía.Pero nos miramos y nos dimos un abrazo.Si os digo la verdad ,tras dudar un momento (¿y si no es él?) pues no sabía quién era la verlo de momento.Lo que llamamos intuición me dijo que sí,la razón es la que me decía :¡qué ridículo abrazar a un desconocido! Pero no, el flechazo  fue total.Después he pensado,que el recuerdo,no la intuición,fue por la mella.La tiene igual como cuando tenía 10 ó 14 años.

Lo animé a que escribiera en el blog, igual que a ustedes, señores isidorianos.Bueno, como recuerdo , este dibujo que he encontrado en un libro antiguo.

Salud a todos.

1 comentario

Miguel Barón Duque -

Jose, no se si intuicion o no pero te juro que estuve encantado de verte y orgulloso como despues le comente a mi hijo, "te has fijado en mis amigos""despues de casi 40 años y me da un abrazo". Saludos