Blogia
Aula 2

Don Vicente. 1ª parte

Don Vicente. 1ª parte

Creo que a pocos de nosotros, amigo Pepe Paco, le trae más recuerdos que a mí la noticia del fallecimiento de Don Vicente García de Diego. El 10 de Diciembre de 2010 visitamos el San Isidoro. La directora nos comentó que Don Vicente aún vivía, a sus ciento y algo años. Le quedaban días, como mucho semanas de vida. Él fue mi profesor de latín en 5º, 6º y COU. Me tenía particular afecto, porque me tomaba la asignatura con mucho interés. En aquella época el latín era, junto con las mujeres, lo que más me interesaba: ya os podéis imaginar cuánto me gustaba. El mismo año en que aprobé la cátedra a Don Vicente le hicieron un homenaje en forma de libro por su jubilación, y él me envió un ejemplar dedicado a Aguilar de la Frontera (Córdoba), donde yo vivía entonces. Arriba está la portada.

0 comentarios