Blogia
Aula 2

Fuente de la Plaza de Santa Isabel

Fuente de la Plaza de Santa Isabel

En ese largo caminar hacia el instituto,fueron muchas las veces en que el descanso nos lo ofrecía algún banco de la Plaza de santa Isabel.Antes,o después, de empreder la caminata por Castellar hacia el instituto.
Os recomiendo escuchar el agua de su fuente unos minutos.Te domará el cerebro,eso otro yo que nos mantiene vivos.Meditación,calma,medida antiestres,relajación...sencillos recuerdos,paseo sutil por la memoria.Buena parada para la máquina que nos gobierna.
A mi me trae buenos recuerdos.Fue la primera biblioteca a la que me apunté,la de la Iglesia de san Marcos que esta enfrente del Convento.Visitar el convento es para mi una de las asignaturas pendientes.
Ese mundo silencioso,que tanto necesitamos,es uno a los que me lleva la fuente.Disfrutadla,isidorianos.
Salud.
No escucháis ya el agua.No os relaja.

0 comentarios