Blogia
Aula 2

HOLA DE NUEVO A TODOS

  Hola a todos de nuevo. Se que me direis que soy un mamncete, por no entrar en el blog desde hace varios milenios. Sin embargo os tengo que decir que unas veces por pereza, otras por falta de tiempo, y otras por mi nfermedad, me ha sido arto dificil el menester.

   Espero que os encontreis bien, infartos incluidos, a parir de ahora intentaré entrar, y participar mas.

   Gracis a los compañeros que con su teson y perseverancia siguen dale que te pago con esta maravillosa idea, a ellos le debemos que descastados como yo nos acordemos alguna vez que otra de este foro, y ! milagro !, contnua vivo. Gracias d everdad.

 

         Un abrazo a todos

 

       Paco Menudo

 

 

2 comentarios

Er Nieto -

Abracemos al hijo pródigo que regresa al buen camino. Como penitencia por el tiempo que nos has tenido olvidados, aparte de debernos una cervecita, a ver si vas aportando algunos recuerdos-pensamientos-loquesea al blog, que últimamente lo mantiene vivo casi en exclusiva el amigo Pepe Paco.
Bienvenido de nuevo.

PACO GAVILÁN BONILLA. -

¡BUENAS TARDES, BIEN VENIDOS......GRACIAS POR ESTAR AHÍ OOOSSSSSSSSSS SALUDANNNNNNN
LOS ALUMNOS ISIDORINOSSSSSSSSSS.
AYUDANOOOOOOOOOOOOOS A CONSEGUIRRRRRRRRR.
SÓLO ROKAN RIOSSSSSSSS CANTANNNNNNNN PARA TIIII...........BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSS...........BIENVENIDOSSSSSSSSSSSS.

UN CALUROSO SALUDO TOCAYO....PACO MENUDO. PACO GAVILÁN.