Blogia
Aula 2

TEBEOS 1

TEBEOS 1

La de recuerdos que me has traído con los tebeos, Paco Pepe. Yo era un auténtico devorador: españoles, belgas, franceses, ingleses, americanos. Aún conservo una buena colección. Entre 1º y 4º de Bachillerato me encantaban sobre todo los de la Marvel, y en especial los Cuatro Fantásticos, la Patrulla X y Dan Defensor (me gustaba más que Spiderman). En 5º tuve una fuerte reacción, y empezó a darme vergüenza leer, y hasta haber leído ese material yanqui. Empecé a regalar y cambiar por otros tebeos mi gran colección de la Marvel. A ti, Paco Pepe, te cambié algunos por los de Mikros, como este de la foto. Y aún los tengo.

2 comentarios

Paco Gavilán Bonilla -

YO TAMBIEN, LEIA MICKOS, QUE ERA MI FAVORITO , NO HE PODIDO CONECTARME, PUES FALLABA EL ORDENADOR........................................JUAN ANTONIO NIETO LA CLAVE QUE YO MARCABA ES sanisidoro

José Francisco Pérez Durán -

Yo también leía mucho a Marvel.Junté la colección de La masa y de namor (Principe submarino)La fuerza y la tierra;la fuerza y el mar es lo que más me gustaba.La tengo en mi pueblo metidas en cajas de cartón.Espero que no se la hayan comido las ratas.Hace algunos años estaban en buen estado,junto a otras revistas de El país,el Viejo topo,etc.También guardo muchos libros de aquella época pero no sé cuáles son.Cuando vaya otra vez a mi pueblo los miraré son bastantes.
Sobre el cambio que hicimos te juro que no lo recuerdo aunque la portada sí,sí la recuerdo.
Cuando vaya a mi pueblo y mire en las cajas seguro que encontraré algo,y seguro que te lo diré.Darlo por hecho.