Blogia
Aula 2

Y LAS DISCOTECAS

Y LAS DISCOTECAS Siguiendo con la hebra,pasando del fuego a la discoteca,me sugieren multitud de recuerdos.
HOLIDAY en Jesús del Gran Poder era mi prefrida.También la Reja,Dragón Rojo,que fui poco,la Colina de las Fresas...Había una por la barriada del El Rocio,Raveis, que se quemó.Los que vivíais por la zona seguro que la recordaréis.Y muchas otras que ahora mismo no recuerdo pero que estaban ahí esperando una chispa para llegar a la conciencia.
Hay un blog que habla de todas ellas pero ahora mismo no lo encuentro.

Se me viene también a la olla el Nicolino, en el patio de San Laureano,ahora viviendas de lujo,donde Triana...Falla la memoria y sus subproductos pero no importa,con un poco de reciclaje más y más recuerdos.
Fue en 5º curso cuando escuche por primera vez a Triana.Bueno el capítulo musical lo dejo para otra entrada,quedan muchas.
Pepe Paco.

1 comentario

Er Nieto -

Raveis estaba concretamente en la barriada de Begoña, donde vivíamos algunos isidorianos, por ejemplo Risquez y yo. La última vez que pasé por allí era un supermercado.