Blogia
Aula 2

Precisiones.

1. El blog nació como uno de los algunos frutos del esfuerzo de muchos años de un grupo de compañeros

2. Se creó como un espacio de encuentro, abierto y libre, para construir parte de nuestra memoria colectiva

3. Artículos como “Si me callo reviento”, más allá del análisis y las valoraciones que cada uno personalmente pueda o quiera hacer, generan hartazgo y desánimo para seguir colaborando (opinión recogida de distintos compañeros y de la que me hago eco)

4.  No merece la pena correr ese riesgo, sobre todo con los esfuerzos que tendremos que aunar si queremos llevar a cabo el proyecto del 40º aniversario del 1ºB

 

Un abrazo a todos.

 

pd: aprovecho para indicaros que nuestra próxima reunión se celebrará en el mes de junio

 

José Cordero.

2 comentarios

José Carlos -

¡Chapeau! Alfonso,me alegro que
tomes la iniciativa en resolver
los posibles entuertos y que An-
tonio J. lo haga, también, cuando lo lea.
Saludos cordiales.

Alfonso -

Estoy de acuerdo.

Asumo la culpa que me toca(bueno la culpa es un concepto judeo-cristiano en el que no creo pero para que nos entendamos

Pondré de mi parte para que resolvamos ya y para siempre este problemilla que en nada empaña nuestra relación

Besos