Blogia
Aula 2

SI ME CALLO REVIENTO

Los comunistas, cuando no tienen argumentos, te insultan si vives en una democracia y, si vives en sus dictaduras, te matan o encarcelan de por vida. Sencillamente. A mí me han tocado en esta ocasión los insultos y las descalificaciones: “adiós pringao”, “arriba España”, “que ni siquiera conoces”.

Hay que ser cretino, retorcido o, simplemente comunista, para deducir de mis estadísticas macabras una atenuación de los crímenes nazis o del fascismo. De cualquiera de los fascismos, porque también hay y ha habido “fascismos” de izquierda. De Silvio Rodríguez me encantan sus canciones(“soy de la rosa y el mar, como el escaramujo”), pero no estoy de acuerdo con él en que no sepamos qué cosa es el comunismo: sabemos que es muerte, terror, crimen contra la humanidad. Algunos comunistas de España, sin ir más lejos, quieren que mis “opiniones estén tipificadas en el Código Penal”. Después de expresar este deseo de encarcelamiento hacia mi persona, tócate los cojones, se intenta perversamente compararme con Millán Astray, Queipo o Goebells. Los liberales podemos afirmar tranquilamente, y todo el mundo sabe que es verdad, que NO HEMOS MATADO A NADIE. Sin embargo los comunistas son responsables de millones de crímenes contra la humanidad.

A mi querido José Carlos Calvo decirle que agradezco su sincera intervención conciliadora pero, salvo que algún fascista o comunista me lo impida, NO ME CALLARÉ NUNCA. Sé que a aquellos compañeros que no tengan una pasión dialéctica tan acendrada, aburrirán soberanamente las discusiones de esta índole que en el blog se suscitan. Lo siento. Pido perdón en la parte que a mí me corresponde.

Abrazos fraterno-liberales.

 

ANTONIO JOSÉ REAL

1 comentario

Er Nieto -

Don Erre que Erre...