Blogia
Aula 2

¡COÑO, "EL PIPA"!

 

¿Sabéis lo que más me gustaba de “El Pipa”?. Su señora. Se llamaba María Luisa Colubi y nos daba francés, como recordareis. Aunque era un poco delgaducha tenía un par de piernas estupendas o, al menos a mí, eso me parecía. También pudiera ser que mis hormonas hicieran buenas entonces cualquier anatomía femenina. Quizás.

 

Alfonsitogarcíagil, no sabes cómo me alegra tu epifanía por estos lares isidorinos. Más me alegra aun tu profesión de fe liberal, aunque sólo sea “en eso” como puntualizas. Lástima que nos frecuentemos tan poco; yo en el San Isidoro, y durante muchos años después, fui el tío más comunista del mundo; con los años, afortunadamente, me he vuelto liberal, aunque sigo siendo igual de radical y “reactivo” en la defensa de mis convicciones. No te quepa la menor duda de que, si nos tratáramos a menudo, te convertiría al credo liberal; no sólo “en eso”, sino en TODO.

 

Abrazos fraterno-liberales y evocaciones colectivas de las cachas de la profe de francés.

 

0 comentarios