Blogia
Aula 2

Yastamotravé cohone

Hace muchos años que descarté ser buenisimo en algo, hacen falta condiciones y tiempo para eso de los que no dispongo ni quiero disponer. Me conformo sólo con intentar ser algo consecuentemente, que tampoco es poco. Ser buenísimo incluye en el mismo paquete ser malísimo también. Al menos en la formación socioeconómica en la que vivimos, llena de antagonismos. He visto compañeros naufragar en esa contradicción.

No me interesa demasiado lo de los pps y los pacos. Puede que la verdad sea lo que ocurre y nada más. Y los franciscos y los josés en esta parte del planeta, histórica y actualmente se llaman mayoritariamente como se llaman y debe ser por algo. No cojas lucha con eso mienmano, mi mensaje puede tener otras aristas de más alcance.

En cualquier caso no es que me guste llamar Pepe a los Josés, la cosa es que a alguno los recuerdo precisamente así, quizá por error.

Gracias por la foto de Antonio Aranda. Hacía buena pareja con la Colubi. Recopilar eso y muchas otras cosas puede ser decisivo para el empeño que compartimos.

Dado que la Psicología es en verdad una disciplina paracientífica, comprendo y acepto que se pueda llamar delgaducho (más elegante delgado y más coloquial canijo) a alguien sin cálculo alguno del IMC de cada cuál.

El violinista hijoputa irónico questá claro que no sabe tocar el violín.

abrazos de Alfonso

 

 

2 comentarios

Er Nieto -

¡La leche! No sé si es que ando espeso, pero si trabajo me cuesta entender los crípticos mensajes de Alfonso, la respuesta del amigo José se me escapa del todo.

José Cordero -

Aseré mienmano, MI HERMANO: dejá de baroco que lesolver es lo impoltante, y tú, viejo camahán, bien lo sabes, no me vengas a tostar la vaina; y menos tras las frías del lunes –grande tu mami compay- y lo que pasó el martes y ayer miércoles. Pa tres días, olvidá las guaperías que suenan fañoso, que no tengo intensión de dar cuero (paresemos dos almendrones, carajo!!).
Pd: Un beso enorme.
otra pd: a empezar de nuevo por el callejón de Hammel.
otra más: índice de Quetelet.