¡CADENA PERPETUA PARA LOS ASESINOS DE MARTA!
En este país tan rarito llamado España, nuestros políticos siempre han estado más preocupados en "rehabilitar e integrar" en la sociedad a los canallas, a los asesinos que en hacer justicia a las víctimas y sus familias. Para los papanatas de la política, sobre todo esos que siguen defendiendo los postulados de una izquierda rancia, retrógrada y reaccionaria, es ínfinitamente más importante la rehabilitación de un asesino indeseable(etarra, asesino en serie, violador o cualquier canalla) que la JUSTICIA para la víctima y su familia mediante una ejemplar pena a los MALOS. Todo eso era muy bonito cuando Rousseau teorizaba sobre el "buen salvaje" y a él no le había matado a su hija un canalla.
A los MALOS, MALOS, hay que encerrarlos en la cárcel de por vida. En España le sale más "caro" un robo pequeño a un ex-toxicómano que a un asesino como el de Marta del Castillo. Son paradojas de un Estado garantista hasta el absurdo y patológicamente obsesionado por "rehabilitar" a los asesinos. A las víctimas y sus familias que las zurzan.
Yo sí te recuerdo, Marta, y recuerdo a tus padres y a tus hermanas; ellos y tu sois los verdaderamente importantes. Tu asesino y sus cómplices ojalá se pudran en la cárcel toda la vida. Ojalá, pero me temo que no será así, esas alimañas tienen "derechos" en España por culpa de unos indeseables.
0 comentarios