Blogia
Aula 2

Balance anual 2008

En estos dias está uno tentado de hacer un balance de como te ha ido el año.

La verdad que como en todos los que hemos vivido,nos han pasado cosas buenas,malas y regulares.

En mi caso algunas han sido de una trascendencia muy superior a lo que solia ser habitual y he tomado decisiones en lo personal que tendran repercusiónes muy importantes para el resto  de mi vida.

Dentro de las mas positivas ocupa un lugar especial haber mantenido mi vinculación con mis entrañables compañeros "del San Isidoro" y haber intensificado mi amistad con algunos de ellos.Quiero darles las gracias a todos y en especial a Campano,Cordero y Calvo D´Orador.

Al 2009 le pido lo mejor para todos vosotros,

Muchos abrazos de Pepe Chorla.

1 comentario

Paco G.Bonilla. -

Saludos de PACO CHORLA. PACO GAVILÁN BONILLA.