Blogia
Aula 2

SURTIDITO PRE NAVIDEÑO

Primero para R2. Tío, eres genial. Si tu, con la gracia y fina ironía que tienes, con el sentido del humor que derrochas estás “depre”, no sé yo cómo estarán otros. En cualquier caso, me alegra que estés de nuevo entre nosotros: me gusta tener gente con la que “pelear” (dialécticamente hablando).

En cuanto a ZP no lo he olvidado(¡menuda pesadilla!). Lo que pasa es que ahora, tras haberse invitado a la cumbre de Washington(“te daré lo que me pidas”, Sarkozy dixit), nuestro presi se ha vuelto más liberal y declara que de medidas proteccionistas nada de nada. Claro, como es más liberal ahora, ya me cae mejor. Lo importante es que el tío ya tiene su foto junto a Bush como Aznarín.

Segundo para Campano. Tomás, ¡qué buen instrumento luces!. Me refiero al instrumento musical, a tu guitarra. Por fin la pariste. ¡Enhorabuena!.

Tercero y último para no ponerme pesado. NO podré ir a la comida del sábado por estar en un curso. Supongo que está aumentando el paro porque me estoy quedando yo con tó el trabajo. Espero que disfrutéis y poder yo disfrutar de vosotros en otra ocasión.

Abrazos fraterno-liberales.

 

ANTONIO JOSÉ REAL

0 comentarios