Blogia
Aula 2

PUBLICACIONES A PLAZOS

     Lo titulo así porque se publica una de cada un montón de veces que lo intento. De todas maneras aqui estoy de nuevo dando lo que se dice un poco la lata.

     En primer lugar mi bienvenida a Jose A. Fuentes, pero al igual que ya se te dijo el mes pasado, sería preferible que publicaras una foto de aquellos tiempos para recordar tu cara, ya que así como el nombre no se me olvida, el Alzheimer a ciertas edades empieza haciendo estragos. No te preocupes porque nos riamos cuando la veamos; bastante nos hemos reido ya unos de otros (e incluso de nosotros mismos).

     De Varón Duque digo lo mismo. Pero de él tengo que añadir que, si no me equivoco, recuerdo que tenías una bici de color azul claro en la que muchos dias me llevabas a mi casa en Pza de S. Francisco. ¿Es verdad?.

     De Tovar Perona la información que tengo es que no le interesa nuestro tema del blog ni nada de esto; cosa totalmente legítima y que personalmente me merece el mayor de los respetos. De todas formas, tengo información de como le va y por ahora está bien.

     Para no cansar, me despido ya, dando como siempre saludos andalucistas a todos los isidorinos. Respecto a ello, para evitar susceptibilidades e interpretaciones erróneas, lo de "saludos andalucistas" son eso: "saludos andalucistas". No lo confundamos con partidos. Creo que todos nosotros (o al menos la mayoria) tenemos sentimientos a favor de Andalucía ¿no?....Pues en el fondo SOMOS ANDALUCISTAS en el mas puro de los sentidos. Al que le pique que se arrasque.

     Er Chaca.

0 comentarios