Blogia
Aula 2

Calor y aburrimiento

  Son las 15:45, lo primero que veo en internet es este blog, antes de mirar otras cosas. Como no se mueve, de vez en cuando pongo algo que aunque no vaya a cambiar el mundo ni nadie se vaya a deleitar leyendolo, por lo menos cuando entro en la página no me dá la bofetá la misma imagen. Algún día intentaré poner algo de lo que escribo pero que después tiro a la papelera, aunque creo que ya con los que quedamos hay confianza. Y a propósito de los que quedamos, en la foto de la derecha ( de la pantalla ) estábamos 16, con la retirada de Vicaria Hacha que anda con sus negocios, Geniz Bobo lo mismo, Francisco Caballero siempre reunido o de viaje, Fajardo Reviriego que estará redactando los estatutos de la sociedad, Pérez Durán que si, que si y que no te ví......creo que quedamos 11, que aunque no  escriban nada, confirman su asistencia o no a las reuniones. N.B. En la foto falta el alma mater  osea Jorge Grau , el último aparecido Fuentes Garcia, el irpf Menudo Ramos, por lo que somos 14, que no está nada mal.

Ahora voy a relacionar a aquellos compañeros con los que he contactado y que pasan ( en su pleno derecho ) de nosotros y así evitamos el volver a molestarlos. Estos son : Barón Duque, Garcia Gimenez, Fernandez Cotán, Mayoral Ordoñez, Hnos. Martos Sánchez, Caballero Rodríguez (A.M.), Torres Márquez, Camacho Arenas, Cruz García, Tovar Perona...

Supongo que habré tenido montones de errores de todo tipo, así que os doy la oportunidad de corregirme (lo escrito). Como estamos de todas las ideologías intentaré no decir eso de " los cabrones del..."

Abrazo fuerte.

 Alfonso Rísquez Rísquez. 

1 comentario

Miguel Varón* Duque -

(*)En algún sitio con B

Queridos amigos y compañeros, hoy di por casualidad con esta dirección y de momento he emprendido la tarea de manifestaros que aún estoy vivo y respiro, aunque eso si un poco jodido por el trastorno de parkinson con el que convivo hace 10 años, pero no centraré mi saludo en esto ya que han sido de los mejores de mi vida, jeje... he aprendido a vivir día a día y sin estrés.
En otro orden de cosas, al leer unos y otros apellidos he disfrutado de mis recuerdos de vosotros que no son pocos (para el algabeño: efectivamente yo era en esa época "forastero" pero pasé tan buenos momentos en La ALgaba, que para mí se quedan...).

Oye R2, ni se te vaya a ocurrir pasar de un servidor, que ni estaria ni bien ni bonito. Chacarteguiiiii... joio, no recuerdas de cuando los banqueros nos echaban ya aburridos de lo pesaitos que nos poníamos pidiendo sellos usados?.
Fajardoooo, que te ponias pantalones cortos porque "siempre habia que estar listo para quitarselos rápido..." (para salvar algún pelígro que nadie piense que otra cosa).
Grau... entre tu oboe y tu hermano, joé´... me encantabas ¡¡¡.

En fin... para una primera vez...un saludo entrañable y sincero a todos. Abrazos y besos, por si la vida ha sacado a alguno del armario...

Miguel


Nota. Salvo carreritas y mucho movimiento, para todo lo demás estoy con vosotros.