Blogia
Aula 2

¡ Perrrrrea perrrrrrea !

 Abrazo fuerte! de R2

1 comentario

Alfonso Garcia Gil -

Consulto relativamente poco a menudo el correo al que enviaste tu mensaje. Siento el retraso e intento entenderte.

Yo también tuve problemas con el Blog, no me reconocía. Creo (en lo relativo a lo técnico) que alguien metió la pata (sin saber probablemente), yo que sé. Hace tiempo que consideré dificil encauzarlo. Vuestra propia iniciativa es una forma aceptable de funcionamiento.

Ahora estoy en varias páginas (una de ellas, http://sodepaz.es/ en este preciso momento tiene exactamente 446 usuarios en línea. Del estado, europa y américa latina) y en el SAS y en otras cosas. Lamentablemente no entro con la frecuencia necesaria en nuestro Blog. Os deseo suerte, agradezco vuestro recuerdo y me gustaría muy en serio volver a veros y compartir y reir.

En cuanto a fechas, creo te muestras extrapunitivo. A día de hoy desconozco por completo mi cuadrante de abril y parece que tú la realidad laboral real de tu comunidad, soy jefe del servicio (9 médicos, 25 a 36 camas, 14 sillones, miles de metros, decenas de trabajadores por turno, la conflictiva de la sanidad pública, etc, etc) cada dos guardias pero los celadores saben su trabajo futuro y yo no. Sé más indulgente conmigo mi hermano. Me resulta dificil una cita como la del gran viernes (el padre de alguno agonizaba) pero me encantaría.

Por lo demás amo esta tierra y las formas en que pueden hacerse sutiles a un tiempo la cobardía y la concordia, decirle a alguien: hijo puta, qué buena gente que quieres ser y qué bién te crees que tocas el violín y cuantas ganas tienes de decirlo. Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.

Me motiva más "estorbas" sencillamente. O decir yo administro las dosis y la justicia de la sutileza y lo demás. O no decir nada. O yo no sé. Tú mismo viejo.

abrazo si se puede