Blogia
Aula 2

Hace unos años

   Hace unos años tuve la suerte de trabajar junto a una delegación del Ayuntamiento de la Habana en una semana cultural que se celebró en Sevilla, a los músicos les dí un par de cintas que yo tenía de la resistencia española porque se interesaron por ella y con la compañera bailarina (y su marido) hablé muchas horas de cosas que nos interesaban desde luego era una mujer objeto de admiración, yo me encontraba en mi salsa hablando con ellos, echando la peoná entre mojito y mojito preparado por el compañero camarero y fumando puros que me hacía otro compañero allí mismo ( en todos los trabajos se fuma )..... bueno ésta mujer no se presentaba como objeto  ni yo la veía como objeto.Corto el rollo. Gracias por la foto me ha traido muchos recuerdos.

Rísquez and Ruz.

0 comentarios