Blogia
Aula 2

SALUDOS CORDIALES

     Hace aproximadamente una semana que me he reincorporado a las actividades laborales y por tanto a esta plaza.Me alegra observar que

el blog ha permanecido dinámico, a pesar de las fechas veraniegas en las que estamos.

      Chaca,¡que bueno que volvistes!,  se te echaba de menos por estas páginas. A mis "polítcos" preferidos,D. Antonio y D. Alfonso,

 que os voy a decir que no os haya dicho nadie; no hace falta defenderos ni creo que haya que ponerse de un lado o de otro, me impresiona que

todos sabemos donde está lo malo y donde aquello que hay que defender.Por tanto, un abrazo para ambos y gracias a Alfonso por hacernos

recordar esos versos de Carlos Cano. A los incombustibles Paco G. y Alfonso R. ¿cómo va el verano?, habrá  que pedirle al compañero Grau biblio-

grafía para sacar el latín en septiembre?.

        Tengo que dejaros, un abrazo a los que habeís vuelto y que disfruteis los que esteis pendientes de "vacances".

         José Carlos.

 

0 comentarios