Blogia
Aula 2

SUSPENDO LATIN EN SEPTIEMBRE, FIJO

Querido amigo José Cordero:

Posiblemente tengas mucha razón cuando dices que seguir escribiendo sobre ciertos personajes conduzca al tedio. Pero soy incorregible y cuando me "pinchan" salto. Soy tan vehemente como cuando tenía quince años y abominaba de Franco, para mí entonces el ÚNICO dictador. Ahora, afortunadamente, sé que hay más dictadores de todos los colores. ¿Ves lo que te digo?. Ya estoy de nuevo, soy recalcitrante cuando se me habla de sátrapas. De todas formas te aseguro que intentaré no aburrir.

En cuanto al mensaje en latín para el impaciente(por cierto, ¿quién es?), yo confieso desde este momento mi incapacidad para descifrar el enigma. Me doy por suspenso en septiembre. Por favor Grau, porque serás tu quien lo ha escrito, ayúdanos un poco, a ver si aprobamos.

Os dejo descansar una temporadita. Me voy al norte verde(del Betis) a ver si me relajo un poco.

Abrazos para todos.

ANTONIO JOSÉ REAL

0 comentarios