Blogia
Aula 2

¡HOLA A TODOS!

    Soy er perdio der Chaca. No creais que me he olvidado de ustedes. Lo que ocurre es que durante unos meses no sé que coño me ha pasado con el Internet que no podía abrir la página. Incluso pensé que había desaparecido. Hace unos dias contacté con Gavilán Bonilla  y me dijo que seguía estando activa y que lo reintentara, que a él también le pasaba lo mismo alguna vez. Al final lo conseguí.

     Una vez disculpado.... ¿COMO LO PASASTEIS EL 9 DE JUNIO?.   No pude ir porque no me enteré. Yo me apunto a una ronda de aspirinas. Uds ya lo sabeis. Yo a esas cosas no falto.

     De todas formas me enteré que no fueron muchos. Es deseable que se acuda masivamente, pero si no puede ser, no puede ser. Lo importante es mantener el espíritu y el contacto. Porque aunque la gente no vaya, sabe que se está celebrando el evento, que se contacta por el blog, por telefono, etc. y sigue estando abierta la posibilidad para la próxima vez.    ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

     Para ponerme al dia he tenido que leer todo lo publicado desde primeros de año; y tengo un montón de cosas que comentar, criticar, rebatir y exponer (aunque solo sea para rellenar hueco). Como es lógico no lo voy a hacer ahora porque sería interminable. En futuros artículos se irá exponiendo.

     De todas maneras, ahora solo comentar que yo sabía que erais una panda de golfillos (me refiero a los Calvo De Orador, Servio, Campano, Perez Fdez, etc.) pero despues de leer lo del blog de los primeros meses del año lo que erais es una PARTIA DE SINVERGÜENZAS. 

     Por culpa vuestra, con razón teníamos la fama que teníamos.    SOIS UNOS IMPRESENTABLES.

                     Un abrazo a todos y reitero mis disculpas.  Er Chaca.

     

0 comentarios