Blogia
Aula 2

DESEOS VERANIEGOS

ESTIMADOS COMPAÑEROS:

Primero decirle a Paco Bonilla que he transmitido a mi hijo sus "palanganas" felicitaciones. Aunque soy verderón, te felicito sinceramente Paco por los éxitos de tu equipo(¡me jode tener que decir esto!).

En cuanto al del texto en latín está más claro que el agua que se trata de Jorge Grau, nuestro prócer latinista. Si no me equivoco, Jorge, no has respondido aún al envite que te lancé para que recordaras la "divisa" que podíamos poner a nuestro salón en el restaurante de marras. Recuérdala, por favor.

Tengo también unas dudas que me corroen y quiero compartir con vosotros: ¿de quién es la foto del tío, con boina y barba, que aparece en un comentario del 19 de Julio?. No lo he visto jamás en ninguna de nuestras reuniones. ¿Era de 1º B?, ¿se incorporó después como el Calvo?. Me recuerda a un "señorito" pasado de moda pero no acabo de recordar. ¿Podéis ayudarme?.

Buen verano, buenas vacaciones y saludos liberales a todos/as.

ANTONIO JOSÉ REAL

 

1 comentario

ANTONIO J. REAL -

Quiero decir el 19 de JUNIO, coño.