Blogia
Aula 2

HOLA COMPAÑEROS

       Despues de estas fiestas, y en pleno "fregao", con IVA, IRPF, cierres contables, yu demas " maravillas", me incorporo de nuevo al blog.

            He visto las fotos colgadas, y he vuelto a recordar los buenos momentos que pasamos en nuestra ultima reunion.

             Gracias de verdad a todos por hacerme vivir, y recordar momentos tan agradables, ya que durante unas horas volvi en el tiempo 35 años, y el regusto de los momentos recordados me duro varias semanas. Aun,  cuendo veo las fotos, me sigue resultando entrañables.

              Tengo un amigo ( Jose Luis Tirado), que fue alumno tambien de San Isidoro, pero al tener seis meses mas que nosotros, estaba un curso mas adelantado. Yo lo conoci cuando estababa yo en segundo, y el en 4º, y dado que vivia tambien en la Corchuela nos hicimos amigos, y desde entonces es para mi como un hermano. Me direis a que viene todo esto. Pues bien, le he contado nuestra reunion, y sobre nuestra pagina, y desde entonces no para de localizar a gente de su clase para intentar formar un grupo como el nuestro. La idea le esta ilusionando tanto como me ilusiono a mi cuando me llamó Risquez, y Gavilan.

                              Por todo ello de nuevo............GRACIAS A TODOS.

              PACO MENUDO

0 comentarios