Blogia
Aula 2

A mis amigos de Jódar

Coño a mí este moro siempre me hizo gracia, os lo juro a todos, mis amigos.

Desde que Don Narciso lo privilegiaba y él sonreia y bajaba la cabeza, con mirada ladina. Claro.

Que dios, si hay, me perdone, pero no me resisto a mandar esto, se ruega comprensión, complicidad y connivencia.

Querido Juan Antonio, con esa explicación que les das a nuestros amigos el Menu y Gavilán Bonilla, yo ya ni sé colgar fotos ni sé como he puesto más de 3000 en otras páginas.

No obstante te pondría un 9. Tan útil como los que ponían entonces, no creas.

Un abrazo a todos. Recordarnos el 2 de diciembre, no nos difameis mucho. Si hay hueco igual puedo ver a alguien entrada la tarde, si no divertiros en nombre de aquel tiempo de cerezas, en el que las cosas tenían sentido y estábamos unidos.

Un abrazo especial y sincero para los españolistas. Yo lo fuí un tiempo.

Centrémonos en lo que nos une, que es mucho más de lo que imaginamos, los lazos que entrelazamos no son frágiles.

Otro abrazo

Alfonso

1 comentario

Anónimo -

Estoy de acuerdo que es mucho más de lo que imaginamos lo que nos une.Me
gustaría que hicieras un esfuerzo para vernos el próximo día de autos.Un abrazo.José Carlos.