Blogia
Aula 2

Yo si estuve en 1ºB era el numero 13

Yo si estuve en 1ºB era el numero 13 Er Nieto ma tocao, ma picao, y cosas que pensaba hacer, ha provocado que las haga. En nuestra vida queremos hacer muchas cosas y siempre el 99% de elles la dejamos para mañana, tenia que buscar el carné, que sabia que lo tenia, pero tenia que buscarlo y le estaba dando largas, mañana lo busco, hoy he leído un mensaje der Nieto y ma provocao a hacerlo ya.

 

Sirva este ejemplo para provocaros a todos y hacer algo, en la, no se como llamarla, ya que para mí fue algo tan espeacial, si si, no se si especial ó espacial, tuve sensaciones muy buenas, y una experiencia nunca vivida, una cosa mú fuerte, el estar con gente con las que había compartido un trozo de mi vida, con los que había convivido algunos años (no tengo ni idea de cuantos "alzairmer"), pero que en  mi disco "C" algo habían dejado, y después de treinta y cinco años citarnos y saludarnos, charlar, pasarlo bien, fue algo maravilloso, esa experiencia la he compartido con mi familia y amistades como una cosa importante en mi vida.

 

Bueno no me enrollo mas, si decir que me medio comprometí a darle forma a esta reuniones, concentraciones, ó como queráis llamarlas y de hacer unos estatutos para dentro de la mayor anarquía y responsabilidad podamos disfrutar de momentos como el de aquel viernes, que después de una llamada de alguien que no reconocía "Tomas Campano Gago", con las putadas que seguro que le hice, consiguió que pudiera disfrutar de una velada entrañable.

 

Para provocar al consenso envío la primera prueba de que la Web, ó como se llame "1b1970" lleva el nombre de el carné de estudiante que aquí publico y para que comparéis con el que estaba en la cena y que me decíais que no había cambiado, seria porque estáis ciegos ó borrachos.

Mi mas enhora buena a los informaticos y por favor haber si se puede conseguir un poco mas de memoria para los anexos. Queria enviar tambien una foto de la reunion pero la informatica no me deja, intento enviarla sin mensaje.

EN BREVE ENVIARE UN BORRADOR DE LOS ESTATUTOS PARA PODER MODIFICAR Y APROBAR EN LA PRÓXIMA REUNION, ANTES DEL VERANO.

1 comentario

Alfonso -

Paisano, no te lies ques paná, cuelgalá como la tengas y la arreglamos o mandamela a albav@supercable.es

Abrazo