Blogia
Aula 2

ESTÁ TODO MUY CAMBIADO

ESTÁ TODO MUY CAMBIADO

Los que residís en Sevilla no os daréis tanta cuenta, ya que la veis a diario. Pero yo, que vivo en Córdoba, cada vez que paso por ahí y me doy un paseo me suena menos lo que veo. No hace mucho tuve que ir a una gestión y aproveché el tiempo libre para ver la Alameda de Hércules. Si no es por las columnas, no la reconozco: parque de juegos infantiles, marquesinas, megacomisaría ultramoderna de policía... Ni las calles de la mala vida son sombra de lo que fueron; de hecho, no parece ni que haya mala vida en ellas. Al menos una deberían haberla dejado ambientada con el color local de antaño, por lo de mantener las esencias y la tradición. Lo dicho, cada vez reconozco menos la Sevilla de mi niñez y adolescencia.

Saludos, compas.

1 comentario

José Francisco Pérez Durán -

Echale un vistazo al vídeo de juan Sebastian Bollaín de noviembre.O piica en el enlace y verá,Grau,cómo era nuestra Alameda.Todo cambia aunque no lo veamos.Hasta las piedas.Te acuerdas de un programa que se llamaba "Si las piçedras hablaran.Se me acaba de venir a la mente.Lo voy a buscar pues ya no me acuerdo bien.
Pepe Paco.