Blogia
Aula 2

MÁS DE LO MISMO

Grau, desde que vi la portada de Geografía que "colgaste" sabía que era de 1º de bachiller; también recuerdo perfectamente la cara y el aspecto de la profesora que nos la daba: ya te digo era supermística y superferolítica. Lo que no recuerdo es su nombre. Me alegra mucho, por otro lado, que las infusiones de cebada exciten tu creatividad latina; en mi caso, tiene el dorado líquido efectos similares si bien no respecto del latín.

Nieto, tus actualizaciones de la Ley de Murphy son francamente interesantes y muy realistas.

R2, tu poesía no sé si es realista, simbolista o parnasiana, pero suena bien a unos oidos como los míos no especialmente dotados para otra poesía que no sea la de Machado.

Abrazos fraterno-liberales.

 

1 comentario

Miguel Varón Duque -

Queridos amigos,
Otra vez que escribí os hacia participes de mi condición de padecer la enfermedad de parkinson. Pues bien, lo que avanzan las nn.tt. con una sola operación en el subtalamico (evito detalles), si no digamos que se ha resuelto mi problema en su totalidad si diría que al menos un 90 % del mismo está resuelto. Ello supone os lo podeis creer, una segunda oportunidad que la vida me da.
Quería haceros participes para que no quedase ese regustillo amargo que suele quedar con las malas noticias.