Facebook Twitter Google +1     Admin

¡CADENA PERPETUA PARA LOS ASESINOS DE MARTA!

En este país tan rarito llamado España, nuestros políticos siempre han estado más preocupados en "rehabilitar e integrar" en la sociedad a los canallas, a los asesinos que en hacer justicia a las víctimas y sus familias. Para los papanatas de la política, sobre todo esos que siguen defendiendo los postulados de una izquierda rancia, retrógrada y reaccionaria, es ínfinitamente más importante la rehabilitación de un asesino indeseable(etarra, asesino en serie, violador o cualquier canalla) que la JUSTICIA para la víctima y su familia mediante una ejemplar pena a los MALOS. Todo eso era muy bonito cuando Rousseau teorizaba sobre el "buen salvaje" y a él no le había matado a su hija un canalla.

A los MALOS, MALOS, hay que encerrarlos en la cárcel de por vida. En España le sale más "caro" un robo pequeño a un ex-toxicómano que a un asesino como el de Marta del Castillo. Son paradojas de un Estado garantista hasta el absurdo y patológicamente obsesionado por "rehabilitar" a los asesinos. A las víctimas y sus familias que las zurzan.

Yo sí te recuerdo, Marta, y recuerdo a tus padres y a tus hermanas; ellos y tu sois los verdaderamente importantes. Tu asesino y sus cómplices ojalá se pudran en la cárcel toda la vida. Ojalá, pero me temo que no será así, esas alimañas tienen "derechos" en España por culpa de unos indeseables. 

17/02/2009 09:26 ANTONIO J. REAL Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris