Facebook Twitter Google +1     Admin

¡Hola BONILLA!

¡Hola Paco!

Claro que te recuerdo, el Masa era vecino de enfrente y tu eras vecino del barrio de al lado. No os parece curioso, hoy con la globalización, que entonces ser del barrio de al lado (500 metros) fuese otro mundo.

¡Hay Don Narciso!, recordais lo que nos contaba sobre la (su) calvicie y la (su) nuez pronunciada: "Esto es signo de machos".

Claro que arriesgaba, Bonilla, gracias a Dios nací listo y siempre le he tomado la medida a la autoridad y a las circunstancias: tirate a la piscina, pero comprueba primero la temperatura del agua. En cualquier caso, ya me gustará que me recuerdes tu percepción de mis riesgos (quizás encuentre una base a mis conductas posteriores).

Otra idea, a raiz de D. Narciso: ¿para cuando un homenaje a nuestros profesores...y profesoras (ya sabeis vascos y vascas)?. Nuestro profe de Religión era la leche (se atrevió a cosas), la Srta. Angustias era como era pero le tocó luchar con nos, el profe de Biología (¿..?) conservador en el Parque Doñana cuando eso era ser astronauta, el profe de lengua (¿...?) tan pendiente de nuestras inquietudes....¿quién se atreve a recordalos y convocarlos?.

¡Saludos y energía positiva!

23/05/2008 15:56 José Antonio Fuentes Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris